Video: Red Feminista Quintanarroense se deslinda de protestas de este 15 de noviembre

Por evidentes desacuerdos con los grupos feministas emergentes, la Red Feminista de Quintana Roo, integrada por compuesta por 26 colectivas, se deslindó de la próxima protestas del 25 de noviembre.
Foto: Por evidentes desacuerdos con los grupos feministas emergentes, la Red Feminista de Quintana Roo, integrada por compuesta por 26 colectivas, se deslindó de la próxima protestas del 25 de noviembre.

Quintana Roo.- Por evidentes desacuerdos con los grupos feministas emergentes, la Red Feminista de Quintana Roo, integrada por 26 colectivas, se deslindó de las protestas del 15 de noviembre.

“Las mujeres que integramos la Red Feminista de Quintana Roo, somos madres, estudiantes, abogadas, psicólogas, amas de casa, trabajadoras del hogar, profesoras, artistas, todas somos defensoras de lso derechos de las mujeres”, señala un video de la Red.

Destaca que su interés es genuino y busca que las mujeres de Quintana Roo vivan sin violencia, “no desestabilizar el estado”.

En su comunicado, informan que la Red Feminista Quintanrroense, se deslinda de protestas anónimas y no pacificas: “Integrantes de grupos políticos arribistas quieren montarse en nuestras causas para sacar su hueso político. Quieren usar a las víctimas y asesinadas, nuestro dolor y a la ciudadanía como carne de cañón”.

También te puede interesar: Feministas repudian actuación policiaca en Cancún; exigen renuncia de responsables

“Por Alexis y nuestras desaparecidas. Por las estudiantes abusadas. Por las niñas violadas. Por los profesores golpeados. Porque la policía que nos tira balas. Seguiremos luchando por nuestras hermanas! “Pronto entregaremos un pliego petitorio con nuestras exigencias. Nos vemos este 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.