InicioQuintana RooViernes caluroso con probables lluvias por la tarde

Viernes caluroso con probables lluvias por la tarde

Publicado el

Playa del Carmen.- La entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península, genera temperaturas muy calurosas, nubosidad con lluvias ocasionales, sobre la región peninsular y principalmente en zona sur y costas de Quintana Roo. La sensación térmica podría alcanzar los 45 grados, tal como ayer.

Viernes caluroso con probables lluvias por la tarde

Aunque habría calor la mayor parte del día, hay algunas posibilidades de lluvias e incluso actividad eléctrica en horas de la tarde. Además hay vientos del noreste al este de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

Pese a que hay varias ondas tropicales, una al oriente de Nicaragua hasta el oriente de El Salvador, otra que se localiza al oriente de la Isla de la Española hasta el occidente de Colombia; ambas se mueven al oeste no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

La temperatura máxima para hoy será de entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados. El sol se pondrá a las 19:28 horas.

También te puede interesar: Clima: Onda tropical hará sentir mucho calor en Q. Roo

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del noreste y a la población en general la sugerencia es no permanecer tiempo prolongado bajo el sol y mantearse hidratada para evitar los golpes de calor.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...