InicioQuintana RooVigilan dos fenómenos meteorológicos ubicados en el Atlántico

Vigilan dos fenómenos meteorológicos ubicados en el Atlántico

Publicado el

Playa del Carmen – El avance de dos zonas de baja presión en el Océano Atlántico son seguidos de cerca por autoridades de Protección Civil, al existir hasta un 40% de probabilidad de evolución a ciclón tropical.

Antonio Morales, encargado de meteorología en el Ayuntamiento de Solidaridad explicó que a 4 mil 300 kilómetros al este de Quintana Roo hay una zona de baja presión asociada a una onda tropical, con un 30% de probabilidad de evolución a ciclón en dos días y un 40% en cinco días.

Se espera que la noche del miércoles llegue a las Pequeñas Antillas.

A corta distancia, más cerca de África, hay otra zona de baja presión, con un 20% de probabilidad de evolución a ciclón tropical en cinco días.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que ambos fenómenos se mantienen bajo vigilancia.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...