InicioQuintana RooIsla MujeresVinculan a proceso a presunto feminicida de funcionaria de Isla Mujeres

Vinculan a proceso a presunto feminicida de funcionaria de Isla Mujeres

Publicado el

Isla Mujeres.- Un juez vinculó a proceso a Jimmi “C” por el delito de Feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, gracias a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, con base a los datos de prueba formulados y acreditados ante un juez lograron que se le impusieron dos años de prisión preventiva oficiosa al presunto feminicida y decretó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el imputado está relacionado en los hechos en los que una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio en la colonia La Gloria, del municipio de Isla Mujeres.

Te puede interesar: Trabajadora del Ayuntamiento de Isla Mujeres es asesinada a cuchilladas

El sujeto, presunto feminicida, fue capturado en calles de la colonia Salina grande, luego de que un juez liberó una orden aprensión del pasado 27 de abril.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...