InicioQuintana RooCancúnVuelve Carlos Sansores a Cancún luego de su participación en París 2024

Vuelve Carlos Sansores a Cancún luego de su participación en París 2024

Publicado el

Carlos Sansores ha vuelto a Cancún, Quintana Roo luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en medio de la polémica debido a que Ana Gabriela Guevara criticara su rendimiento y el no haber conseguido una medalla.

Fue en el transcurso de este viernes que el nacido en Chetumal y avecindado en Cancún volvió a la entidad tras su participación en la justa olímpica.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales la Comisión para el Deporte de Quintana Roo (Codeq), que compartió una serie de imágenes del atleta arribando a la terminal aérea del destino más importante de América Latina.

“Bienenido a casa. Cobijado por su familia y amigos del deporte, el atleta quintanarroense arribó a Cancún, tras lograr un cuarto lugar en los Juegos Olímpicos”, dijo la Codeq sobre la llegada de Carlos Sansores.

Tras su llegada, familiares y amigos del atleta quintanarroense lo recibieron con abrazos y celebraron su participación en París 2024, donde se quedó a un paso de lograr la medalla en los Juegos Olímpicos.

Cabe resaltar además que Carlos Sansores están en medio de la polémica, ya que Ana Gabriela Guevara, titular de Conade, lo criticó y dijo que se invirtió mucho en él como para que no lograra una medalla en París 2024.

Te puede interesar: Ana Guevara dice que el quintanarroense Carlos Sansores “no compitió con garra, a pesar del dinero invertido en él” en París 2024

Habrá que ver si el quintanarroense logra llegar a una tercera justa olímpica, luego de Tokio 2020 y de París 2024, y puede conseguir la tan ansiada presea.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es atacada por su propio pitbull en Nogales, Sonora

Una mujer de 52 años permanece en estado crítico luego de ser atacada por...

Afirma Estados Unidos que España cooperará en la guerra contra Irán; gobierno de Pedro Sánchez lo niega

Estados Unidos afirmó este miércoles 4 de marzo que España va a cooperar militarmente...

Ticketmaster lanza sistema antifraude tras caos en venta de boletos para BTS

A raíz de las constantes críticas y quejas sobre la forma de operar durante...

Suprema Corte ordenó a la UNAM devolver dinero que un alumno pagó por un curso para titularse

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió a favor de un estudiante...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...