Todo el mundo se ha tenido que adaptar a la “Nueva Normalidad” y Playa del Carmen no es la excepción. Muchas empresas asentadas en este destino han tenido que implementar cambios y ajustes para poder operar y ofrecerle a la vez seguridad a sus clientes.
Uno de estos lugares que ha implementado los cambios es el Walmart del centro de Playa del Carmen, el de la avenida 30.
Los dos que más resaltan son el servicio de Pick up, en el cual puedes pedir tus comprar para llevar, tal como se puede ver en la foto superior.
El otro cambio que destaca para quienes entran al supermercado de la cadena transnacional es que ya no hay mesas en el área de comida, lo que podemos apreciar en la siguiente imagen.

Sin duda que estos cambios, a los aún nos cuesta adaptarnos del todo, ayudan a guardar la sana distancia, a evitar las aglomeraciones de personas y reducen los riesgos de contagio de Covid-19 o coronavirus.
Te puede interesar: Protestan trabajadores de Walmart Playa de Carmen: CROC sirve para nada
¿Qué otros cambios has visto en otros comercios ahora con esta “Nueva Normalidad”? No cabe duda que Playa del Carmen, el resto de Quintana Roo y MNéxico se siguen adaptando a la misma.
No olvidemos que hay que seguir cuidándonos, porque aunque el semáforo está en naranja en la zona norte del estado, el riesgo de contagiarse de Covid-19 o coronavirus sigue siendo grande.