InicioQuintana RooCancúnYa están vacunando a adolescentes de 12 a 17 años en Cancún

Ya están vacunando a adolescentes de 12 a 17 años en Cancún

Publicado el

Cancún, MX.- Con nutrida participación inició la jornada de un solo día para la vacunación contra el COVID-19 en menores de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo, en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con la convocatoria, esta campaña es para primeras y segundas dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en dicho sector de la población.

A pesar de la activa afluencia, el proceso está avanzando con normalidad y sin reportes de incidentes.

“La verdad me pareció muy rápido. Como ya están organizados lo hacen muy rápido”, dijo la mamá de un menor con hipotiroidismo y diabetes.

También te puede interesar: Niños, ahora los más afectados por covid-19: OMS pide protegerlos

Por su parte, la señora Rebeca Pineda consideró que con la vacunación adquieren mayor seguridad y confianza.

“Ya vamos con menos temor de que se puedan contagiar, ya estamos más seguros de que con la primera vacuna tengan más protección y puedan acudir a sus clases de formal normal”, señaló.

Ambas mujeres aseguraron ser derechohabientes del IMSS, pero indicaron que nunca fueron notificadas de las campañas anteriores en los hospitales de este sistema de salud.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Hombres armados incendian un jardín de niños en Culiacán, Sinaloa

Un grupo de hombres armados provocó un incendio en las instalaciones del jardín de...

Video: Joven se salva de ser aplastado por una llanta en Nuevo León

Un joven empleado de una tienda en la comunidad de El Álamo, en Santiago,...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Depresión estacional: conoce cómo el fin de año puede afectar tu salud emocional

El cierre de año no siempre llega acompañado de celebración. Para muchas personas, diciembre...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...