Atacan al comediante Mau Nieto por chistes machistas

321
Foto: Sin embargo.

Durante las primeras horas de este martes 18 de febrero y hasta las 16:00, momento en que se redacta esta nota, el nombre del comediante Mau Nieto ha sido tendencia en las redes sociales tras quejarse por el feminicidio de la pequeña Fátima de 7 años en la Alcaldía Tláhuac.

El standupero escribió en su cuenta de Twitter que la queja de los feminicidios no es contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino contra la violencia.

“Quemen el pinche Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario. No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el presidente, es una queja contra la violencia”.

Aunque el comentario pudiera ser bien intencionado, a los internautas les pareció un comentario hipócrita, y le recordaron con un collage, sus múltiples chistes machistas y misóginos.

Mau Nieto respondió a los comentarios con un sarcástico tuit en el que dice “hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. Wow.”

A pesar de esto, el comediante siguió compartiendo su sentir en Twitter, donde esta vez si le mandó un mensaje al presidente de México.

 

¿Crees que sea real su sentir y apoyo a las mujeres o se está “subiendo al tren” del feminismo?

1 COMENTARIO

Comments are closed.