Critican a Paty Navidad por asegurar que habrá un ‘salto cuántico planetario’

Paty Navidad

Paty Navidad nuevamente da de qué hablar gracias a sus teorías conspirativas en las que asegura que el coronavirus es un invento, que Trump es genial, que las vacunas tendrán microchips para controlar a la humanidad y recientemente, hablar de un “salto cuántico planetario”.

En esta ocasión, la actriz escribió en Twitter sobre supuestos microchips que serán colocados al momento de aplicar la vacuna contra el covid-19 y además, señalar que la humanidad experimentará cambios que podrían generar un “salto cuántico planetario”.

“Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia artificial, habrá salto cuántico planetario”, se lee en el tuit.

Asimismo, habló de futuras vacunas con nanopartículas que podrían modificar el ADN de los seres humanos.

“Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs”.

Paty Navidad Twitter
Paty Navidad Twitter

Como era de esperarse, el tuit de Paty Navidad generó miles de críticas e incluso la cuestionaron sobre su fuente, la cual dijo ser ella misma.

En otro tuit, Paty Navidad aseguró que el coronavirus es un virus político para tumbar economías globales y favorecer a las empresas farmacéuticas, entre otras corporaciones.

Finalmente, la actriz le sugirió a sus seguidores “despertar a la luz de la conciencia” y no dejarse engañar o de lo contrario podrían suceder cosas peores.

Con información de Milenio