InicioRedes SocialesSamuel García se disculpa con su esposa por "broma" machista

Samuel García se disculpa con su esposa por “broma” machista

Publicado el

El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, publicó un video en su canal de youtube donde le ofrece una disculpa a su esposa la influencer Mariana Rodríguez, luego de que le llovieran críticas por su “broma machista”, como él mismo calificó su actitud.

Asimismo, publicó en Twitter que “Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”.

Lo que pasó

Cabe recordar que el senador ayer se hizo tendencia por reprocharle a su esposa que estaba enseñando mucha pierna, mientras transmitían su cena en vivo por Instagram.

Por lo que García recibió un montón de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, luego de su actitud hacia a su esposa Mariana Rodríguez.

La pareja compartió un en vivo en sus redes sociales donde los dos están cenando a la distancia. Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante.

Durante el video que se volvió viral, la influencer portaba una pijama que dejaba ver su pierna, por lo que el senador le pidió que subiera la cámara para que no la enseñara, a lo que ella respondió que sólo era la rodilla y posteriormente pidió perdón.

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, le dice Samuel García, a lo que ella contesta con un “perdón”.

Desde luego, esto generó que usuarios de redes sociales criticaran la actitud del político:

https://twitter.com/LlibranArzt/status/1292797134098403334

https://twitter.com/SolArriagaV/status/1292834793659539456

https://twitter.com/Yaragonz_/status/1292820347503468544?

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...