Denuncia a servidores turísticos de Tulum, por abuso sexual a su madre y hermana

182
Denuncia a servidores turísticos de Tulum, por abuso sexual a su madre y hermana
Denuncia a servidores turísticos de Tulum, por abuso sexual a su madre y hermana

Tulum, Quintana Roo.-Una visitante denunció que servidores turísticos de Tulum hicieron pasar terribles momentos a su madre y hermana al abusar sexualmente de ellas con tocamientos indebidos e incluso a su mamá, uno de ellos le agarró la mano para colocarla presuntamente en sus genitales.

En redes sociales una usuaria compartió un presunto caso de abuso sexual contra dos de su familiares cuando visitaban Tulum. “El día sábado tomamos un tour en Tulum con esta ‘agencia’ o no se cómo le quieran llamar. Están ya bajandote de el auto en la parte del estacionamiento, a un costado de la entrada de playa Santa Fe”.

“Ahí en primera nos mintieron, diciéndonos que estaba cerrado la parte de los templos grandes en la zona arqueológica, que la única manera de verlos era por medio de tours desde el mar. Pero eso no fue ‘lo importante’, la cuestión es que al llegar al tour, los lancheros nos decían que nos bajaramos hacer snorkel, yo definitivamente no quise, convencieron a mi mamá y mi hermana”, relató.

“Al terminar el tour discretamente me dice mi hermana que el lancheros que le andaba ayudando la estaba tocando, de las pompas. Más adelante al yo decirle a mi mamá, ella también me dice que el que le estaba ayudando a ella le andaba dando repegones y que le agarró la mano por abajo del agua para tocar su miembro, que le decía que si no le gustaba, al mi mamá pedir irnos no las arrimaban al bote y pues cada una por su cuenta no supo que hacer”, señaló.

La turista advierte a las viajeras que tengan cuidado, pues no imaginaba que existan sujetos capaces de cosas así.

También te puede interesar:Denuncian mujeres acoso sexual en MarketPlace: buscan rentar casa y reciben fotos de genitales

Con su publicación compartió la fotografía del brazalete que les pusieron y la captura del video que grabó, dónde unode los presuntos agresores se presenta como “Alex” y sería quien puso la mano de su mamá en sus genitales.

Por lo anterior se hace un llamado a las autoridades para indagar y a las víctimas a denunciar formalmente cualquier caso de abuso, para que no prevalezca la impunidad.

Cabe agregar que este medio se puso en contacto con la denunciante para ahondar en el caso, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta.