Tlaquepaque, Guadalajara. Hoy sábado comenzó a circular en redes sociales el caso de dos sujetos que llevaron un perro de pelea y golpearon brutalmente a una perrita a la que hoy se le conoce como Foxy en represalia por que supuestamente mordió a su hija. En el video publicado originalmente en Facebook no sólo se ve cómo estos dos sujetos lastiman terriblemente a la perita, sino que atentan en contra de el señor que grabó el video de nombre Jose Salvador Rodríguez Ramírez lanzándole piedras y amenazándolo de muerte. Esto sucedió en la colonia El Vergel entre Calle Río Balsas con Rio de Janeiro en Tlaquepaque en Jalisco. 

El video ha sido ha llegado a más de un millón de vistas en tan sólo unas horas y ha sido compartida más de 50,000 veces.

Más tarde, en un segundo video se muestra como llega la policía y los rescatistas que se llevaron a Foxy para darle una mejor vida y curarle las graves heridas que le hizo el perro de pelea. Rodríguez Ramírez explicó que la perrita es cuidada por los vecinos de la zona y en otras ocasiones ha llegado a morder a algunas personas sin ocasionarles heridas graves.

VIDEO del rescate:

DEJA UN COMENTARIO

comentarios