“Excelsa” imita a “Nairobi” de La Casa de Papel y ¡su parecido es sorprendente!

166

Bárbara Torres, reconocida actriz por su popular personaje de “Excelsa” en La Familia P. Luche, ha sorprendido a sus fans con su alto nivel de actuación, pues a través de sus redes sociales compartió el momento en que recreó una escena de la popular serie de Netflix, La Casa de Papel.

Torres, dejó impactados a sus fans al interpretar a Nairobi, y no sólo por su buena actuación, sino por su gran parecido físico con Alba González, actriz que le da vida al personaje.

https://www.instagram.com/p/B-qR8YzAcMl/

“Excelsa” usó un popular audio de La Casa de Papel y con la ayuda del “lipsyk”, (en este caso, interpretando la escena en la que Nairobi saca del poder a Berlín en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), pronuncia la famosa frase “Comienza el matriarcado”.

Tras la escena, los usuarios no tardaron en reaccionar a la imitación y aseguraron que Bárbara Torres y Alba González “son idénticas”, y que “si te pareces”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Te puede interesar: El Mastuerzo se “ejercita” con Bárbara del Regil y hace divertida parodia (VIDEO)

Cabe recordar que la Casa de Papel recién estreno su cuarta temporada el pasado 3 de abril, en la que los integrantes de la banda muestran la continuación del atraco en el Banco Nacional de España, encabezados por El Profesor en memoria de Berlín.

Sin duda lo que ocurre con el personaje de Nairobi en esta nueva temporada ha dejado fríos a todos los fans de la exitosa serie de Netflix.