Galería: Barbie celebra boda yucateca con Action Man oficiada por Thanos

92

Una joven se viralizó por su creativa idea en cuarentena al idear una boda yucateca perfecta entre Barbie y Action Man, usando atuendos tradicionales y una impresionante cuidado en los detalles.

Las imágenes de la fotógrafa Karla Puch hasta el momento han sido compartidas más de 29 mil veces y contando.

La historia tras la boda yucateca con barbies

En su publicación Karla Puch narró que el proceso para lograr la boda regional tardó dos semanas.

“En dos semanas junto con mi mamá y mi hermanita estuvimos planeando este mini proyecto. Dos días (tardes) de tomar fotos, dos de edición, de elaboración de accesorios y sobre todo de elaboración del vestuario en total dos semanas”, inició en su publicación.

Toda la ropa es hecha a mano

“La ropa del novio y los ternos de la mamá y la novia ya los tenía, pues me sirvieron para una tarea cuando estaba en la secundaria, pero el lío fue con la demás ropa, pues usamos el material y retazos de telas que se encontraban en casa. Además fue complicado porque todo fue hecho a mano debido a que no tenemos máquina de coser, por lo que fue tardado realizar los vestidos de las damas y el de los hombres más”, añadió la yucateca.

En su publicación, la joven expresó que aprovechó utilizar los materiales que tenía en casa y agradeció a su familia por ayudarla. Esta es una idea que ha fascinado a los internautas, quienes han llenado de halagos su página de Facebook.