InicioMás NoticiasEntretenimientoGamer con cáncer terminal cumple su sueño de jugar la última versión...

Gamer con cáncer terminal cumple su sueño de jugar la última versión de “Smash Bros”

Publicado el

un joven canadiense de 21 años, de nombre Chris Taylor, logró cumplir su sueño antes de morir gracias a las redes sociales, jugar “Smash Bros Ultimate” que saldrá a la venta en diciembre de este año.

y es que Chris Taylor padece osteosarcoma, un tipo de cáncer poco común que afecta los huesos, por lo que no puede caminar, y pese a los tratamientos las mejoras son insignificantes. Incluso el joven “gamer” decidió no continuar con el tratamiento pasado julio, pues no notó mejoras y descubrió que estaba en fase terminal.

Dicha situación, la relató en su cuenta de Twitter, añadiendo que “‘Smash Bros. Ultimate’ llegará a los mercados el próximo siete de diciembre, una fecha muy lejana para alguien que ya no puede salir de la cama”, tuiteó.

Asimismo continuó destacando lo importante que era ese videojuego para él: “Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero ‘Smash Bros’ significa mucho para mí y cuando veo la buena pinta que tiene ‘Ultimate’, se me parte el corazón”, admitió el joven canadiense.

“Siento estar triste durante la temporada de bombo publicitario, pero escuchar noticias sobre Smash Bros y DMC5 está empezando a resultar doloroso y me recuerda que no estaré aquí para jugar a estos juegos que he estado esperando durante años sólo porque, por culpa del azar, voy a morir lentamente tan pronto como son anunciados”, lamentó el gamer de 21 años.

Tras su relato, las redes sociales viralizaron el mensaje y una semana más tarde dos representantes de Nintendo, acudieron a la casa de Taylor para presentarle la primera versión beta del juego, el cual disfrutó por tres horas junto con su hermano y un amigo suyo.

También te puede interesar: Investigadores de la UNAM crean “súper chayote” que combate el cáncer

Finalmente, lanzó una petición más, no sin antes agradecer a Nintendo por hacerle realidad su sueño;  “aunque todos han hecho muchísimo más de lo que cualquiera podría esperar  hagan una donación a ‘MIB Agents'”, la cual es una ONG dedicada a recaudar fondos para el estudio del osteosarcoma y así ayudar a aquellas personas que están enfermas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...