InicioMéxicoHombre se lanza desde estación del metro en Monterrey y cae sobre...

Hombre se lanza desde estación del metro en Monterrey y cae sobre un auto

Publicado el

Un hombre intentó suicidarse al arrojarse desde una estación del metro, a 20 metros de altura, y se salvó debido a que cayó en el capote de un coche que pasaba por el lugar, en el Centro de esta capital.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en el paradero de Cuauhtémoc y Colón, donde un hombre identificado como Luis Andrés, de 28 años, se colocó de pie, al borde de una escalera, en lo alto de un pasamanos y amenazó con arrojarse a la carpeta asfáltica.

Talvez te gustaría leer: Joven cae de tercer piso de estacionamiento; investigan posible suicidio

Luego de varios minutos de amagar con arrojarse, mientras elementos de la policía estatal Fuerza Civil y la municipal se aproximaban para disuadirlo, el hombre que portaba un objeto en la mano, tomó impulso y se tiró a la avenida, que en ese momento estaba atestada de vehículos en circulación.

Luis Andrés amortiguó la caída al impactar en la parte superior de una vagoneta que en ese momento se encontraba detenida, esperando el cambio de luz del semáforo.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que quedó con vida sobre el pavimento, aunque con severas lesiones en las piernas, y lo transportaron en estado delicado al Hospital Universitario.

Con información de: Proceso

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Pelean hombres en situación de calle y uno termina con un machetazo en la cabeza en Guadalajara, Jalisco

Este miércoles 4 de marzo dos hombres en situación de calle protagonizaron una riña...