Lanzan 'ReactivaQRoo' para realizar trámites gubernamentales desde tu celular

Lanzan 'ReactivaQRoo' para realizar trámites gubernamentales desde tu celular

A
Areli Pérez·
235
Compartir
Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo crea una aplicación para realizar trámites o servicios de las dependencias estatales mediante tu dispositivo. Como parte de la estrategia para proteger la salud de los quintanarroenses, lanzan esta nueva herramienta para agilizar trámites. Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín a través de sus redes sociales, donde compartió la nueva aplicación que ya se encuentra disponible para sistemas Android e IOS. "Para proteger tu salud lanzamos la aplicación #ReactivaQROO, donde podrás realizar trámites y servicios en las dependencias estatales sin salir de casa. #JuntosSaldremosAdelante @iqitgob", reza el mensaje del mandatario en su cuenta de Twitter.  La aplicación del gobierno digital, servirá para que la ciudadanía pueda realizar trámites del ámbito estatal, a través de sus dispositivos móviles, sin la necesidad de salir de casa y de este modo evitar que se propague Covid-19. Dicha app fue creada por el Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología y para poder acceder a ella debes ingresar a los siguientes enlaces dependiendo si tu smartphone es Android o IOS. https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1291041704049549315  

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas