InicioMás NoticiasEspectáculosLe llueven las críticas a Blink-182 tras show en Coachella: "El problema...

Le llueven las críticas a Blink-182 tras show en Coachella: “El problema era con Latinoamérica, no con un dedo”

Publicado el

Blink-182 y Travis Barker se lucieron la noche de ayer en su presentación en Coachella, en la ciudad de Indio, California, Estados Unidos, lo que representó su regreso a los escenarios tras 9 años de ausencia, y aunque en redes muchos aplaudieron volverlos ver en acción, otros le reprocharon a la banda que sí se presentaran en Estados Unidos pero cancelaran los conciertos que ofrecerían este 2023 en latinoamérica, incluidos países como México y Brasil; dichas cancelaciones se anunciaron porque el baterista Travis se recuperaría de una cirugía en el dedo.

Blink-182 enloquecieron a Coachella al cantar “Family Reunion”, un tema estrenado con éxito en el año 2000 y que fue recibido con tanto entusiasmo como sus legendarias canciones “All the Small Things” y “I Miss You”.

Las críticas a la banda no se hicieron esperar, y en redes muchos fans confesaron sentirse decepcionados, pues aseguraron, Travis Barker ya luce muy recuperado.

“Ese dedito se curó muy rápido”. “La traición… la decepción hermano”. “Ah en Coachella si tocan”. “Blink 182 no merece LATAM”. “¿Demasiado pronto para México pero demasiado bueno para Coachella?”. “Totalmente decepcionada”. “Los amo y odio, tanto años esperando que vinieran a México esperar un año más”. “Hacen conciertos en Estados Unidos pero no en América del Sur”. “Qué mier… osea que el problema era con Latinoamérica, no con un dedo”, se lee entre los reproches que usuarios escribieron en una publicación del Festival Coachella.

¿Qué le pasó a Travis Barker?

En febrero, Travis Barker, sufrió una delicada lesión en uno de sus dedos durante un ensayo, por lo que se sometió a una cirugía; a través de sus redes, el músico compartió una impactante imagen de su dedo anular de la mano izquierda, el cual se dislocó hace unas semanas, sufriendo la ruptura de ligamentos.

Después, Travis se sometió a una cirugía y se encontraba en recuperación; el 1 de marzo, a través de un comunicado, se informó que la banda suspendía sus shows programados en México y en Sudamérica, por cuestiones de salud.

Además: Familia de ex vocalista de banda Tierra Sagrada muere en accidente vial; pide ayuda para gastos funerarios

“Blink-182 se ha visto obligado a cancelar todos sus shows en Sudamérica y México debido a cuestiones de salud, esto incluye su presentación en Tecate Pa´l Norte”; supuestamente, la banda se presentará en la edición 2024 del festival Tecate Pa´l Norte.

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Adulta mayor pierde la vida al resbalar de una escalera mientras pintaba su casa en Durango

Lo que parecía ser una típica actividad de remodelación, terminó en una tragedia para...

Noticias relacionadas

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Melania Trump estaría ofreciendo hasta 50 dólares para ver su documental en Estados Unidos

A pocas horas de su estreno internacional, el documental titulado “MELANIA”, centrado en la...

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...