Al parecer la señora le quiere resolver toda la vida a su pequeño… Una madre se enojó porque no la dejaron entrar a la entrevista de trabajo de su hijo y la historia ya se hizo viral en redes sociales.
Alba Vilches fue quien contó esta experiencia a través de su perfil de TikTok. La joven contó que en su trabajo en el área de Recursos Humanos le tocó presenciar a la madre que se puso insistente en dejarla entrar junto a su hijo a la entrevista, al grado que no le importó que este perdiera una oportunidad de empleo.
Reveló que el día de la entrevista, el joven llegó junto a su madre; sin embargo, desde el principio la mamá demostró su autoridad presentándose antes que él. A todos causó extrañeza la actitud, pero lo que sorprendió fue al momento de ingresar a la entrevista.
Talvez te gustaría leer: Video: Madre compra condones en el mercado pensando que eran candados
Alba narró que le pidió a la señora esperar afuera de la habitación debido a que ella no participaría en la entrevista; sin embargo, la madre quería saber “en dónde se estaba metiendo su hijo”, por lo que se aferró a la idea de quedarse en el cuarto de Recursos Humanos.
“Yo soy su madre, es mi hijo, tendré que saber en dónde se mete y qué le están diciendo porque hoy en día, hay de todo en las empresas, se vende mucho humo, de todo, muchas estafas“, comentó la madre.
Ante la reacción, Alba Vilches se mostró firme y le respondió que solo podía entrar él y que de no ser así, ninguno de los dos pasaba a la sala. Debido a que ninguna de las mujeres cedió, la madre se enojó porque no la dejaron entrar a la entrevista de trabajo de su hijo y prefirió retirarse con él “querubín”.
La experiencia de Alba Vilches ocurrió en España y se hizo viral al punto que recibió cientos de comentarios respecto a lo que vivió, algunos comentaron que si se hubiese tratado de una madre con un bebé en brazos se entendería la situación.
Otro más contó una anécdota similar en la que una camarera le preguntó si podían ofrecerle algún empleo a su hijo, el hombre que contó la historia le comentó que le dijera a su hijo que se presentara a una entrevista; sin embargo, al otro día quien llegó fue la misma madre para saber qué era lo que le ofrecerían a su hijo de 33 años antes de molestarlo para ir.
Con información de: Plumas Atómicas