El youtuber de autos, Andre Beadle, falleció en calles de Nueva York tras estrellar su vehículo BMW contra un poste de luz, cerca del aeropuerto John F. Kennedy.
De acuerdo con el informe policial, Andre manejaba a exceso de velocidad en la autopista Nassau, Queens, cerca del aeropuerto de Nueva York; tras el impacto, el influencer de 25 años fue arrojado de la unidad frente a una pequeña multitud horrorizada.
Al llegar los servicios de emergencia a la escena del incidente, trasladaron al youtuber al Jamaica Hospital Medical Center, donde minutos más tarde fue declarado sin signos vitales.
Beadle, era un joven que vivía en el Bronx y era conocido por documentar carreras de resistencia en las calles de Nueva York, lo que lo llevó a alcanzar 240 mil seguidores en Instagram y 59 mil en YouTube.
1Stockf30, como también era conocido en redes sociales, ya había publicado videos de sí mismo compitiendo en su BMW M240 púrpura por la ciudad, así como en pistas de carreras en Pensilvania.
Además, semanas previas al accidente compartió varias fotos en Instagram en las que aparecía posando con el auto, así como algunos clips también subidos a YouTube, donde se le veía conduciendo el vehículo a velocidades de hasta 210 kilómetros por hora, mostrando a sus seguidores lo rápido que podía ir el coche.
Entre sus videos destacados, está uno en el que se le ve acompañado de un grupo de hombres que bloquean el tráfico vehicular para iniciar una carrera callejera, luego calentando neumáticos para prepararse para la competencia.
Posterior a la noticia de la muerte del influencer, su familia compartió una publicación en sus cuentas de redes sociales para anunciar que su funeral se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre en Haffen Park en el Bronx, Nueva York.
También te puede interesar: Por canibalismo sexual denuncian al youtuber Mr. Beast ante el FBI
Por su parte, los fans de Andre Beadle fans le mandaron diversos mensajes a sus redes sociales donde lamentaban su fallecimiento.
- “Descansa tranquilo”.
- “Que encuentres la pista definitiva entre las estrellas”.
- “Descansa en paz hermano. Orando por tu familia y seres queridos”.
- “Que viva la leyenda B58; te fuiste demasiado pronto hermano”.
- “Hiciste grandes cosas para la escena de las carreras callejeras y de resistencia. Para siempre una leyenda”, fueron algunos comentarios de los internautas.
No obstante, otros lo criticaron por no tomar en serio su seguridad.
Finalmente, las autoridades de Nueva York informaron que el accidente ya está bajo investigación.