InicioRedes SocialesMujer se niega a que su padre la lleve al altar; él...

Mujer se niega a que su padre la lleve al altar; él se enoja y ya no pagará la boda

Publicado el

Muchas mujeres sueñan con el día de su boda, el cual consideran es el día más importante de su vida. Por si fuera poco, desean que en esa ocasión su papá o alguna figura importante en su familia las lleve hasta el altar, sin embargo, existe una joven que se niega a que su padre la entregue.

En TikTok y X se ha hecho viral un video de una mujer que cuenta un caso que vio en Reddit en donde una joven tiene un problema con su papá, ya que se niega a que su padre la lleve al altar, ya que considera que eso es un acto con el que podría dar a entender a otros que es de la propiedad de su papá.

Tal vez te gustaría leer: ¡Un mensaje a favor de la vida! Celebran boda en medio de la guerra en Gaza

“Mis padres me criaron para ser una persona independiente y como persona independiente he decidido que no vamos a hacer todas las tradiciones de las bodas en mi boda y es ahí donde entra la pelea con mi papá”, explica la mujer.

“Las mujeres ya no son propiedad, por eso decidí caminar yo sola por el pasillo. Mis padres no me poseen y no soy una propiedad para regalar. Mi papá no estaba muy feliz de averiguar que él no me llevaría por el pasillo. Antes sus ojos yo estoy llevándome una de las partes más importantes del día. Aparentemente un primer baile con mi padre no es suficiente”.

La mujer mencionó que su papá trató de hablar con ella para convencerla que aceptara que la lleve al altar. En el video, la mujer explicó que al parecer su papá se enojó de que no la llevará al altar y decidió que no pagará la boda.

Finalmente, la joven dijo que no puede pagar la boda ella sola y esperaba que su papá recapacitara.

Con información de: Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Video: Choque de camión de limpia deja 12 trabajadores lesionados en Tlalpan, CDMX

Un accidente registrado la noche de este martes sobre el Periférico Sur, en la...

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...