InicioRedes SocialesPor andar en el "chisme" se queda atrapada en una reja

Por andar en el “chisme” se queda atrapada en una reja

Publicado el

La cabeza de una mujer quedó atrapada en una reja por andar en pleno “chisme”, provocando una peculiar fotografía que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Esto ocurrió en La Virginia, Perú.

Por andar en el “chisme” se queda atrapada en una reja

Según los reportes difundidos en redes sociales, la mujer se había atorado en la reja de su vivienda, por querer mirar lo que pasaba dentro de la casa de la vecina.

Desafortunadamente, para la protagonista de este hecho embarazoso, el acontecimiento duró cerca de 5 horas.

“Por asomarse para ver si se encontraba su vecina en su casa, una mujer quedó atrapada en la reja. El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, haciéndose viral, donde se supo que una mujer quedó con la cabeza atrapada en una reja por cinco horas”, dio a conocer el medio “La i Campeche”.

Otras versiones en redes sociales desmintieron la versión, señalando que la mujer sólo quería ver lo que pasaba en casa de su vecina, y sólo la sacó para pedirle algún favor.

También te puede interesar: Este nuevo desafío viral revela supuestos problemas de visión

Aunque existen muchas versiones preliminares sobre los hechos, que, pese a haber ocurrido en Perú; la noticia se ha viralizado de manera rápida; al grado que le ha dado la vuelta al mundo, y es una de las noticias más populares en los medios de comunicación.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...