InicioRedes SocialesRoba auto con un niño dentro, regresa para devolver al pequeño y...

Roba auto con un niño dentro, regresa para devolver al pequeño y regañar a la madre

Publicado el

Un sujeto robó un auto que estaba encendido y tenía las llaves puestas y los vidrios abajo. Pero tremenda fue su sorpresa al ver que al interior del vehículo había un niño. Luego de darse cuenta de la presencia del menor, el sujeto volvió al sitio de donde se había llevado el coche para regañar a la madre y entregar al pequeño.

Esta historia que parece sacada de una película sucedió en Beaverton, Oregon, Estados Unidos. Una madre acudió al supermercado a comprar solo leche y carne, por lo que al pensar que no se tardaría, dejó a su hijo de cuatro años en el asiento trasero de su auto, el cual dejó prendido y con las llaves puestas.

Esos instantes bastaron para que un sujeto descubriera en el estacionamiento el auto con las llaves puestas y se lo llevara, pero al ver que había un niño de cuatro años sentado en el asiento trasero, regresó para entregárselo a la madre e incluso la amenazó con llamar a la Policía para denunciarla por su descuido.

Una vez que el sujeto entregó al pequeño de cuatro años con la madre huyó con el auto.

La madre una vez sucedido lo anterior, llamó a la Policía y explicó lo sucedido. Dijo que pese a que le habían quitado el auto, agradecía que el ladrón entregara al pequeño, quien por fortuna no sufrió daño alguno.

Te puede interesar: Video: “No chilles”, le dicen a ladrón que pide clemencia al ser detenido

La mujer a su vez dijo en entrevista con medios de Oregon que aprendió una lección y que jamás volverá a dejar su auto con las llaves y mucho menos dejará solo a su hijo.

Por ahora la autoridades buscan al ladrón, que es un sujeto blanco de entre 20 y 30 años; esperan también poder hallar el vehículo. Agradecen además que el sujeto tuviera al menos la decencia de regresar al niño.

Con información de Fox Oregon 12.

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Mujer se arroja de un auto en movimiento tras discutir con su pareja en Torreón, Coahuila

Una intensa discusión entre una pareja derivó en un aparatoso accidente en la zona...

Telemundo confirma los habitantes de la sexta temporada de “La casa de los famosos”

Telemundo confirmó que "La casa de los famosos" regresa a las pantallas el próximo...

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Noticias relacionadas

Video: Ladrón amenaza con un arma a tendero y le exige cuatro mil pesos en la CDMX

Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia se pudo captar...

Video: Conductor Esteban Macías confiesa que le gusta usar ropa de mujer y muestra 10 atuendos

Luego de ser criticado por hacerse las uñas y ponerse pendientes, el conductor y...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...