Video: ¡Tocan con botes! Niños con capacidades diferentes en Yucatán sueñan con batería real

Yucatán, En redes sociales se hizo viral esta historia de dos hermanos con capacidades diferentes que armaron su batería con botes y latas y sueñan con tener una real para tocar la música que más les gusta.

A través del grupo Soy Playense, Tate Hernández Poot de Córdova, dio a conocer la historia de los niños Abraham y Luisito, que viven en la comunidad de Corral, en Dzucacab, Yucatan, quienes aman tocar las baterías que han improvisado con botes y latas con ayuda de su familia.

“Es tanto el amor por tocar y alabar a Dios a su manera, que ellos con ayuda de su familia hicieron una batería, donde ellos disfrutan tocando, les gustan todo tipo de música cristiana, en especial la de Jesús Adrián Romero, tanto así que cuando la tocan uno de ellos Luisito( el chino), no puede evitar llorar al escuchar y tocar sus canciones”, explica la cibernauta.

[videopress GgMtowtV]

Por tanto, pide apoyo a la comunidad para que estos chicos puedan alcanzar su sueño de tocar en baterías reales, con su alegría y emoción. “Les pido su apoyo por si alguien tiene algunas partes de batería como bombo, tarola, platillos, o cualquier parte de una batería, para poder armarles una verdadera”.

También te puede interesar: Video: ¡Se voló la barda! Hanna derriba muro fronterizo

Estos niños también sueñan con conocer a Jesús Adrián Romero, por lo que Tate, pide hacer viral a estos niños. “Mi familia y yo fuimos de visita a ese pueblo (Corral) y ahí los conocimos. Son unos niños muy cariñosos y respetuosos y creemos que con la batería se van a poner muy felices, ya que también tocan con ollas viejas o cubetas. Por eso les agradecería que se hagan virales estos 2 videos para que conozcan a estos 2 hermosos niños. Dios les bendiga abundantemente”, dice.

[videopress mX9JWy9W]

DEJA UN COMENTARIO

comentarios