InicioQuintana RooEvoluciona Depresión Tropical No. 26 a Tormenta Tropical 'DELTA'

Evoluciona Depresión Tropical No. 26 a Tormenta Tropical ‘DELTA’

Publicado el

Cancún.- Cielo mayormente medio nublado a nublado, con lluvias, así como, chubascos aislados ocasionales y baja probabilidad actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y en área de tormentas, es lo que se espera para Quintana Roo este lunes.

Tormenta Tropical “GAMMA”, localizada en superficie y ubicada al norte de la Península de Yucatán en su gran circulación periférica influencia la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe; por lo que genera temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable acompañado de nubes de tormenta, con lluvias, así como, con chubascos aislados ocasionales y probabilidad de actividad eléctrica, viento el suroeste porción, en la región peninsular y de Quintana Roo durante el día.

En estos momentos se encuentra aproximadamente a 275 kilómetros, al noreste de Progreso, Yucatán, y aproximadamente a 250 kilómetros, al nor-noroeste de la isla de Cozumel presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 4 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 85 kilómetros por hora, con rachas mayores.

Por otra parte, la depresión Tropical No. 26, en la última hora evoluciono a Tormenta Tropical “DELTA”, se ubica a las 08 horas del día de hoy, aproximadamente a 1000 kilómetros, al este-sureste de Cancún, presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 15 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 65 kilómetros por hora, con rachas mayores.

spot_img

Noticias recientes

Mujer mata a sus dos hijos y luego se suicida tras pelear con su pareja en Puebla

Una tragedia sacudió a la comunidad de Santo Tomás Chautla, en el estado de...

Grupo Salinas no necesita reunión ni acuerdo; puede pagar hoy mismo si lo desea: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum respondió a Ricardo Salinas Pliego, quien envió...

Capturan a “El Tunco”, encargado de todas las operaciones de narcotráfico entre México, Colombia y Ecuador

Autoridades de Ecuador anunciaron el arresto de "El Tunco" señalado como objetivo de alto...

Mujer se quita la vida el día de su boda tras ser criticada por su su vestido de novia en Azerbaiyán

Una joven de 19 años, identificada como Lyaman Mammadli, se quitó la vida horas...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...