InicioQuintana RooCancúnSuspenderán transporte público ante llegada de “Zeta” en Cancún

Suspenderán transporte público ante llegada de “Zeta” en Cancún

Publicado el

Cancún.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) decidió suspender el transporte público con concesión estatal en el municipio de Benito Juárez, toda vez que se espera la llegada de la Tormenta Tropical “Zeta”.

“Derivado de las indicaciones del C. Gobernador del Estado, respecto del paso de la tormenta tropical “Zeta”, Imoveqroo Delegación Benito Juárez, informa que el servicio de transporte público tipo colectivo (concesionado estatal) dará servicio hasta las 17:00 horas en todas sus rutas”, dice el comunicado.

El servicio público tipo taxi permanecerá activo todo el tiempo según lo permita el estado del clima y encharcamientos de la ciudad.

“Tanto es prioridad la movilidad de los ciudadanos en situaciones emergentes, como lo es el permanente mejoramiento del servicio; reporte malas prácticas como aumento de tarifas, cambios de ruta o mal servicio; en Imoveqroo estamos para atenderlos”, dijo la delegada de la Imoveqroo en Benito Juárez, Bibián Dzul.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sorprende Christian Nodal a sus fanáticos con un radical cambio de look

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en redes sociales...

Video: Lanzan artefacto explosivo a Gladys Aurora López, diputada opositora del Parlamento de Honduras

La diputada Gladys Aurora López, integrante del Partido Nacional de Honduras, fue atacada con...

Spotify niega financiar guerras tras acusaciones del vocalista de Café Tacvba

La plataforma digital de Spotify rechazó que la compañía financie acciones bélicas, luego de...

Reprograman audiencia del sujeto señalado de acosar a la presidenta Claudia Sheinbaum

Un juez de control en la Ciudad de México concedió una prórroga en el...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...