A Miguel Córdova lo buscaba su familia desde hace más de 7 años

96

Miguel Córdova se volvió viral tras sobrevivir al derrumbe del metro de la CDMX, fue reconocido por un hombre que dijo ser su hermano y aseguró su familia lo busca desde hace 7 años.

Supuesta familia de Miguel Córdova, sobreviviente al desplome en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), dijo en Facebook que lo ha buscado desde hace más de 7 años y pide ayuda.

Miguel es un joven en situación de calle que cobró fama cuando narró elocuentemente la tragedia que vivió tras el desplome del metro que cobró la vida de 25 personas y dejó al menos 70 heridos.

Recientemente circula en redes sociales varias publicaciones en las que un hombre, que se dice su hermano, pide que le ayuden a encontrar a Miguel Córdova, sobreviviente del accidente en el Metro. En la publicación, el supuesto hermano hasta difunde fotos del antes y después del joven supuestamente originario de Tabasco.

“Buenas tardes soy el hermano de Miguel Ángel les agradecería que me pudieran ayudar para dar con su paradero”, comenta el supuesto hermano de Miguel Córdova.

En otra publicación comenta que su familia es originaria de Tabasco y pide ayuda para dar con el joven, dice que lo que busca es que lo lleven al lugar en el que se encuentra y llevarlo de vuelta a su entidad natal pues desde hace 7 años no lo ven.

“Buenas tardes a todos soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora que apareció en el video quisiéramos que nos ayudarán a dar con su paradero para ir por él”, señala el supuesto hermano de Miguel Córdova en Facebook.

Mientras algunos proporcionaron información otros usuarios pidieron cautela pues les genera sospechas que después de varios años lo estén buscando.

DEJA UN COMENTARIO