Abandonan a una perrita y le pegan los ojos para que no los siga

77

Una perrita fue abandonada por sus dueños y le pegaron los ojos para que no los siguiera, por fortuna una persona la rescató de la alcantarilla donde se encontraba abandonada y la adoptó.

Este es un caso más de maltrato animal donde personas que no tienen corazón sorprenden nuevamente con sus niveles de atrocidad, la historia de esta perrita que fue abandonada por sus dueños, no tiene precedente.

Las personas que la abandonaron a su suerte, también le pegaron los ojos con pegamento instantáneo para que no pudiera seguirlos.

Los hechos se registraron hace unos días en el poblado de Barrancabermeja, Colombia, de acuerdo a medios internacionales, donde un hombre llamado Carlos encontró a la perrita en una alcantarilla y la llevó a un veterinario para que la atendieran.

El animal de edad adulta fue adoptada por su rescatista y sigue un tratamiento con antibióticos debido a la infección que le provocó el pegamento.

Afortunadamente, después de tres días de tratamientos médicos lograron quitarle el producto tóxico y la perrita pudo abrir los ojos.

Actualmente continúa con antibióticos para eliminar toda la infección que le provocaron. Lo mejor es que ahora vivirá con Carlos.