Una pareja de agricultores donó varios kilos de verdura para aquellos necesitados ante la pandemia por covid-19 en Guatemala. 

La pareja de campesinos prefirieron mantenerse en el anonimato ante su maravilloso gesto ante la crisis alimentaria que muchos hogares en Guatemala han enfrentando durante la cuarentena.

En estos momentos de crisis, “es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, expresó uno de abuelos que sin esperar nada a cambio regaló los frutos de su arduo trabajo en el campo.

La pareja guatemalteca es oriunda de Sololá y no quiso ser grabada, ni dar a conocer su identidad, pues al parecer su única intención fue ayudar a las personas más necesitadas entregándoles decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras.

La pareja de abuelos repartió entre familias de bajos recursos un camión repleto con sacos de cebollas, tomates, mazorcas, papas, acelgas, zanahorias y otras legumbres, que sin duda, significó un gran alivió.

También te puede interesar: Surgen héroes en distintas partes que regalan comida para los más necesitados por Covid-19

La solidaridad y la empatía de estos campesinos anónimos resulta un ejemplo de caridad humana que fue reconocido por varios en redes sociales.