Adorna triciclo para graduación de su hijo y se vuelve viral en redes

22

Un hombre causó sensación en redes sociales luego de formarse en la fila de la caravana de autos, con un triciclo decorado con globos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde un hombre se formó en la fila de una caravana de autos, con un triciclo decorado con globos y un letrero con la leyenda: ‘La Graduación de Elías’.

Su acción causó sensación en redes sociales, pues fue considerada como una inspiración para todos aquellos que no la han pasado bien con la pandemia. La imagen fue compartida por Luna Méndez Valenzuela en su cuenta de Facebook donde ya suma más de .6 mil interacciones.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Padre adorna triciclo para que su hijo pueda participar en caravana escolar

Es importante destacar que el padre de Elías atravesó varias calles inundadas para celebrar el gran día de su hijo. Por lo que este gran acto de amor, inspiró a Iker Daniel Rodríguez, amigo cercano de Méndez Valenzuela, a regalarle al niño y a su familia un viaje en limusina.

Cabe mencionar que las caravanas escolares se han realizado en varias escuelas de México con el fin de celebrar la graduación de los alumnos dado que la crisis sanitaria de COVID-19 no permite reuniones masivas.

También te puede interesar: Niño asiste en coche de cartón a su caravana de graduación

Tal como ha sucedido en otros estados donde se han vuelto virales casos de padre ejemplares, dando lo mejor de sí para que sus hijos puedan tener la celebración adecuada. ¿Harías lo mismo por tus hijos?