Se suicida ex concursante de Miss Universo
Se suicida ex concursante de Miss Universo

¡Tragedia! Un ex concursante que fue finalista de Miss Universo fue hallada muerta. Y aunque el deceso ocurrió hace unos días la noticia recién se dio a conocer.

La fallecida es Amber-Lee Friis, quien fue encontrada muerta el lunes, aunque fue hasta hace unas horas que trascendió la noticia, que ha generado una respuesta inmediata de sus más cercanos y del público, que expresan en redes sociales una gran tristeza por su partida.

De acuerdo con el Daily Mail, la muerte fue catalogada por las autoridades como “súbita”, por lo que fue llevada inmediatamente a la oficina del forense, otros medios como “The New York Post” también aseguran que Amber-Lee se quitó la vida, pero no se ha confirmado.

Se suicida ex concursante de Miss Universo
Se suicida ex concursante de Miss Universo

“Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco difícil, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido. Ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el principio y se ganó nuestra admiración y respeto”.

Esto fue lo que publicó en su cuenta oficial la organización de Miss World News New Zealand. Un día antes de la tragedia, la misma Friis publicó una fotografía al lado de su hermana, que la gente aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de la participante y recordarla con cariño.

VÍCTIMA DE BULLYING

Amber-Lee, de 23 años, había sufrido bullying en la escuela, por lo que estaba muy comprometida a ayudar a otros a que no pasaran por esa misma tortura. El 16 de mayo publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que le pedía a las mujeres que fueran víctimas de violencia doméstica, comunicarse con ella en clave para tratar de ayudarlas.

Te puede interesar: ¡Se quita la vida ex conejita de Playboy!

Una verdadera tragedia. Habrá que esperar las investigaciones en torno al caso para saber si en verdad la muerte de Amber-Leer se trató de un suicidio como todo hace suponer. Descanse en paz.

Se suicida ex concursante de Miss Universo
Se suicida ex concursante de Miss Universo