Asesinan en Ciudad Juárez a la locutora Bárbara Greco

136

Un nuevo crimen contra una mujer ha indignado y preocupado por igual. Ayer miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de Bárbara Greco, quien fuera conocida por ser locutora radial en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuerpo de Greco de 37 años presentaba una herida por arma de fuego cerca del oído, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) de Ciudad Juárez, que la localizó en la calle 20 de Noviembre con Huinduras en la Colonia El Barreal.

La mujer era reconocida por tener un segmento con termas esotéricos en la radio de esa ciudad.

Se ha abierto una carpeta de investigación por el caso. Sus restos se encuentran en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Teresa Aracely Alcocer era su nombre, pero era mejor nconocida como Bárbara Geco. Participaba en la estaión La Poderosa.

Las redes sociales han mostrado su indignación ante el hecho.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/descuartiza-a-su-esposa-en-la-cdmx-y-confiesa-que-tiro-los-restos-al-bano/

Una de las últimas cosas que Bárbara Greco públicó en sus redes sociales, según lo ha hecho notar la gente, fue manifestarse contra el asesinato de Fátima, de siete años, ocurrido en la Ciudad de México. Descanse en paz.

Con información de Notimex.