Un repartidor de comida se ofendió al ver que en el pedido le exigen bajar la bolsa de basura y aseguró “Nos consideran inferiores”.
El repartidor de comida se quejó de que los clientes los consideren inferiores, luego de solicitarle bajar una bolsa de basura aprovechando la entrega del pedido; en redes, usuarios se indignaron.
Clientes piden a repartidor de comida tirar la basura
La denuncia se realizó a través de Twitter, donde el empleado exhibió la nota en que una persona le encarga varias actividades adicionales. Entre ellas, el cliente solicitó al repartidor retirar la bolsa de basura que dejó en la puerta.
“Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para vecinos”, escribió la persona en observaciones.
El repartidor de comida se quejó en redes sociales pues consideró la solicitud como clasista, debido a que dichas actividades no son parte de su oficio.
Tras la denuncia publica, sus colegas aprovecharon para denunciar otras actitudes “extraña” de los clientes. Por ejemplo, una persona denunció que lo obligaron a entrar al edificio a través de un montacargas o por la puerta “secreta”.
En tanto, otro usuario denunció a la empresa “Glovo” de permitir que lo usuarios de la aplicación realicen solicitudes extra. Lo que obliga a “doblegarse” ante dichas personas, debido al sistema de puntuación.
Al respecto, usuarios en redes sociales recriminaron las actitudes de los clientes por no tener consideración. Por lo que usuarios pidieron generar consciencia para que las personas no continúen aprovechándose de los repartidores por aplicación.