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Banco le cancela sus cuentas a mujer por quejarse del mal servicio en Twitter 

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Actualmente redes sociales son una gran herramienta de denuncia viral y los involucrados e incluso las autoridades tomen cartas en el asunto aunque no siempre en pro de las víctimas.

Hay infinidad de denuncias en redes sociales, sin embargo, ese gran poder de alcance no siempre puede traer buenas consecuencias, como a esta mujer a la que el banco le cerró su cuenta por andarse quejando del servicio en Twitter.

Los hechos ocurrieron en Francia, donde una mujer llamada Julie Goislard, se molestó porque los cajeros automáticos de un banco llamado Société Générale, no funcionaban.

La mujer intentó llamar 36 veces a la línea de atención a clientes sin respuesta alguna y decidió externar su queja a través de su cuenta de Twitter, algo que el banco no tomó nada bien.

¿La razón?

Días después de que Julie hiciera su queja por las largas filas en el banco y los cajeros automáticos inservibles, un representante de Société Générale se contactó con ella no para arreglar el problema, sino para pedirle a la mujer que dejara de tuitear.

https://twitter.com/juliegoislard/status/1047100861200158720

Luego de esa advertencia, el banco le mandó a Julie Goirlard un correo en el que le notificaron que su cuenta bancaria iba a ser cerrada por un supuesto sobregiro, el cual nunca existió, de acuerdo con la afectada.

Pero ahí no acabó la molestia, todo aumento cuando a la mujer le pidieron que regresara las tarjetas de crédito y débito que tanto ella como su esposo tenían, por lo que tuvo que acordar una reunión con un ejecutivo del banco para que se solucionara la situación.

Pero jamás ocurrió, a Julie le dijeron que la razón por la que le quitaron la cuenta fue por los tuits que publicó, y que gracias a ellos tampoco tendría oportunidad de poder abrir una nueva cuenta.

El caso de esta mujer, como era de esperarse, se viralizó y provocó que muchos usuarios comenzaran a reclamarle al banco por su respuesta, amenazándolos con cambiarse de banco si era así la manera en la que solucionaban las quejas de sus clientes.

Es importante señalar que hasta el momento la institución no se ha proclamado al respecto, aunque se espera que compartan su postura en los próximos días.

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