Beatriz Gutiérrez viaja a Francia y se reúne con la primera dama de ese país

Critican a Beatriz Gutiérrez Müller por haber ido a París, Francia para reunirse con la primera dama de ese país
Critican a Beatriz Gutiérrez Müller por haber ido a París, Francia para reunirse con la primera dama de ese país

Beatriz Gutiérrez Müller está de nuevo en medio de la polémica. Y es que en redes sociales la han criticado debido a que dio a conocer que viajó a París, Francia para reunirse con Brigitte Macron, esposa del presidente de ese país, Emmanuel Macron.

El motivo de la reunión fue para promover de manera conjunta la lectura a nivel global y sobre todo en ambos países, México y Francia.

Reveló que conversaron de varios temas y acordaron hacer de este, un mundo con más lectores.

Esta es la publicación que compartió la esposa de Andrés Manuel López Obrador, quien recordemos, pide no ser llamada primera dama del país.

¿ES O NO PRIMERA DAMA?

Han sido varias las críticas que han lanzado contra Beatriz Gutiérrez. Hay quienes dicen que si viajó como primera dama o no a Francia, o cómo se le considera. E incluso hay quienes dicen que puede ir a otro país a promover la lectura, pero no puede hacer algo por las medicinas para los niños con cáncer.

Alguien pregunta si es o no primera dama, porque con estos viajes ya no se sabe.

Otra persona la criticó porque dijo, se asume como no primera dama, pero viaja con los privilegios de una.

Sin embargo, hubo quienes aclararon que no viajó como primera dama, sino como integrante del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México.

Hubo muchos comentarios en torno a que fuera o no primera dama de forma oficial, era una mexicana de quien sí se sentían orgullosos muchos paisanos.

Había quienes decían que no fue de shopping como “La Gaviota“, sino a promover actividades culturales.

Te puede interesar: Envió Gobierno Federal 10 mil elementos por huracán “Delta”: AMLO

No cabe duda que el viaje de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO divide opiniones en las redes sociales. ¿Tú qué opinas de su viaje? ¿Estuvo bien o mal, sin importar si es o no primera dama?