Cabra con cara de humano es adorada como un Dios en la India

299

Una cabra con una extraña malformación se ha viralizado en las redes sociales debido a que nació con rostro de humano, esto a las afueras de Jaipur, en Rajasthan, India.

A través de un video que circula en la web se puede ver a la cabra con ojos y boca de humano en la aldea de Nimodia, dicho animal ya es adorado como si se tratara de un “avatar de Dios”.

El propietario de la cabra, Mujeshji Prajapap, publicó el video del extraño animal que ya se ha vuelto viral.

Algunos internautas aseguran que se trata de una deformación facial. Mientras, medios internacionales, esta deformidad se debe a un defecto congénito llamado Cyclopia. Nicolás Magnanago, especialista, aseguró para el medio Reconquista Hoy, que el fenómeno se corresponde a una mutación.

Este caso es “una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”.

El especialista agregó que “se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética”.

En la India, las cabras pueden considerarse como animales sagrados.