Cannes
Festival de Cannes

Los festivales de cine más importantes del mundo, entre ellos, Cannes, la Mostra de Venecia o el de San Sebastián, formarán parte de We Are One: A Global Film Festival, un evento virtual organizado por YouTube como solución urgente por la pandemia por coronavirus o Covid-19.

Esto se ha dado a conocer de último momento.

Será a partir del 29 de mayo y durante diez días, que esta iniciativa digital ofrecerá gratis y al público de todo el mundo una programación escogida por los festivales de cine de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia.

Esto es en respuesta a la cancelación de varios de estos importantes eventos fílmicos por la pandemia de coronavirus o Covid-19.

Como podemos ver hay desde representantes de Europa, de Oceanía, de Asia, de Estados Unidos y de México y América Latina, pues se tiene a Guadalajara, que es un evento muy destacado a nivel internacional.

Habrá que estar atentos a los detalles sobre este gran evento global que se desarrollará para hacerle más llevadero el encierro a los cinéfilos de todo el mundo.

Te puede interesar: Decreta Macron que encierro en Francia se prolongue hasta el 10 de mayo

Por lo pronto aquí te dejamos el logo del We Are One: A Global Film Festival.

We Are One: Film Festival
We Are One: Film Festival