Celebra Galilea Montijo que Twitter suspenda cuenta de Paty Navidad

La conductora Galilea Montijo dio su postura respecto a la polémica generada por Paty Navidad durante la pandemia y el bloqueo de su cuenta en la red social. 

La actriz Patricia Navidad continúa dando de qué hablar tras la suspensión de Twitter a su cuenta el viernes pasado, debido a las publicaciones que ha compartido desde que inició la pandemia, al asegurar que se trata de un plan de control a nivel mundial.

En esta ocasión, la polémica respecto a la actriz fue discutida durante el programa “Hoy”, y aunque si bien todos los conductores compartieron sus puntos de vista, Arath de la Torre se dijo indignado porque le suspendieron su cuenta a Navidad.

Mientras que la conductora Galilea Montijo dijo estar de acuerdo con las medidas tomadas por la red social y compartió las razones por las que consideró correcta la medida, resaltando lo que pasó hace una semana con el presidente Donald Trump.

“Mira, Negrito, ve lo que pasó la semana pasada con el todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que cerraron para siempre la cuenta por una cuestión de desinformación. Lo que pasa es que Twitter, (es) una plataforma que está tratando de llevar la información real y no desinformar a la gente. Una cosa es lo que tú creas, que eso es muy válido, a que tú estés diciendo a la gente… mal informando”, detalló Montijo.

A lo que Arath respondió: “me parece una medida muy drástica porque tampoco es tan grave”.

Por su parte, Alexis Ayala, quien también padeció la enfermedad y logró superarla, dio su punto de vista respecto a lo dicho por Paty Navidad, quien en sus últimas publicaciones afirmó que uno de sus familiares se había recuperado del Covid-19 tomando un té de guayaba y aspirinas.

El también actor consideró que las personas que tienen frente a ellos un micrófono deberían ser más responsables con lo que dicen.

“Los que no han vivido la parte de lo salud, no lo ven como algo real; los que lo hemos vivido, y que nos ha golpeado, que hemos tenido decesos o que hemos sufrido el Covid-19 y lo hemos brincado, estamos muy conscientes y no siendo egoístas. Creo que hay que ser egoístas de decir ‘Yo quiero vivir’; no seas egoísta y digas ‘A mí me vale gorro’”, sentenció.