En Irapuato, Guanajuato, soldados del 8 Regimiento Blindado de Reconocimiento pidieron pollos rostizados a través de la aplicación de Uber, los recibieron, pero no le pagaron al repartidor.
Fueron elementos del Ejército Mexicano del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, quienes solicitaron a través de la app de Uber pollos rostizados, pero al llegar el servicio, un militar recogió el pedido y le indicó al repartidor que no tenía cambio y lo que se metió al cuartel supuestamente para ir por dinero, pero, nunca salió a pagar.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes 10 de mayo y aunque el repartidor llegó a entregar los pollosno tardaron en abrirle para recibir el pedido, de la misma forma pidieron, ya en grupo, les abrieran para que les hicieran el pago, pero no abrieron las puertas del cuartel, al menos, no de forma inmediata.
El caso se dio a conocer a través de redes sociales, donde repartidores acusaron a los soldados o al soldado que solicitó el servicio y que se negó a pagar.
Tras realizar el reporte correspondiente del lugar donde fue solicitado el pedido, varios repartidores y compañeros del afectado acudieron al lugar para apoyarlo, pero no obtuvieron respuesta.
Hasta el momento, no se sabe su se llegó a un acuerdo, sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, .
“Y cuando el Uber eat se va argumentando ir por cambio y ya no regresa, una por otra, no se quejen”, opinó Tristan.
“Si el clientete roba se dice. Si el repartidor te roba se dice, y la app te ayuda en el proceso”, expresó otro.
Sea como sea, este es un ejemplo de un acto de deshonestidad por parte de los soldados, quienes son servidores públicos y deberían poner el ejemplo.