InicioRedes SocialesChef con posgrado en Francia vende postres en la calle para subsistir

Chef con posgrado en Francia vende postres en la calle para subsistir

PUBLICADO

Es un chef con un posgrado en Francia, un repostero con varios años de experiencia, pero debido a la actual situación económica se ha visto en la necesidad de salir a vender sus postres a las calles y por ello se ha hecho viral.

Es la historia de José Alberto García de 51 años de edad, un reconocido cocinero con varios años de experiencia y quien debido a la crisis causada por la pandemia ha salido a las calles a ofrecer sus productos y al parecer le está yendo muy bien, ya que ofrece productos de calidad a un buen precio.

Lo que contamos ocurre en calles de Alajuela, Costa Rica. Este chef con posgrado en Francia se ha viralizado pues las redes sociales y los medios de comunicación han difundido lo que hace.

De acuerdo a lo que propio chef ha narrado, su esposa enfermó de cáncer y él no logró conseguir un trabajo formal debido a la crisis, de modo que no le quedó de otra que salir a vender a las calles de Alajuela.

El señor de los postres” es como ya le llaman los peatones y automovilistas a este chef con posgrado en Francia quien vestido con su mandil y su gorro, como si estuviera en la cocina, ofrece los postres que prepara a 500 colones, que equivale a 16 pesos mexicanos.

No cabe duda que esta es una más de esas historias de lucha que nos ha dejado la pandemia. Hay personas que aunque todo se complica buscan la manera de salir adelante.

Te puede interesar: Boxeador cubano viene a competir a México; gana medalla y despensa del Bienestar

José Alberto, un reconocido chef se quedó sin trabajo, su esposa enfermó de cáncer, pero no se dio por vencido y ahora sale a las calles a vender sus postres, los que la gente le compra con gusto y más al conocerlo y saber su historia.

Es como muchas otras personas que durante esta crisis han hecho hasta lo imposible por sacar adelante a sus familias. Un reconocimiento para todas ellas.

Con información de La Nación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mueren 11 personas tras choque de camioneta conducida por un niño en Bolivia

Once personas fallecieron tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el este de...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Fallece adulto mayor tras incendiarse su vivienda en Torreón, Coahuila

Reportan que falleció un adulto mayor tras incendiarse su vivienda en la colonia Las...

Video: Agente del ICE sufre caída durante redada en Minnesota, Estados Unidos

Las redadas contra migrantes siguen causando polémicas no solo en la comunidad internacional, sino...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mueren 11 personas tras choque de camioneta conducida por un niño en Bolivia

Once personas fallecieron tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el este de...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Fallece adulto mayor tras incendiarse su vivienda en Torreón, Coahuila

Reportan que falleció un adulto mayor tras incendiarse su vivienda en la colonia Las...