México.- Un usuario de la red social Twitter, denunció que Amazon decidió “cerrar su cuenta” tras denunciar a la compañía porque compró una fuente de “poder y un procesador” y recibió en su lugar “dos cajas de leche”.
El usuario @LuisRampaige explicó a través de un hilo cómo el día 10 de noviembre realizó el pedido a través de la plataforma y que el día siguiente recibió un pedido totalmente distinto a su compra. El joven realizó el reporte del inconveniente y envío el paquete junto con una declaración jurada. Después de 17 días, el personal de atención al cliente le informó que habían realizado el reembolso. Sin embargo, la sorpresa del usuario ocurrió al darse cuenta que no podía retirar el dinero ya que su cuenta había sido cerrada.
Tal vez te gustaría leer: Estos son los datos íntimos que Amazon recopila sobre nosotros
Aunque la cuenta de Amazon respondió el tuit del usuario intentando encontrar una solución, el joven indicó que no quiere la cuenta de regreso, solo desea su dinero. “Es una injusticia lo que @amazonmex me está haciendo, ya no busco recuperar mi cuenta porque jamás en la vida volveré a pedir en Amazon, solo busco se me devuelva el dinero”, expresó @LuisRampaige.
Con información Merca20
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí