Comparan publicidad de Samuel García con personaje de Mazinger Z

Samuel García da de qué hablar otra vez; ahora por una publicidad de su campaña en la que lo comparan con un personaje de Mazinger Z
Samuel García da de qué hablar otra vez; ahora por una publicidad de su campaña en la que lo comparan con un personaje de Mazinger Z

Samuel García ha sido especialista en lograr que todo lo referente a él, su esposa o su familia se viralice en redes sociales, lo cual le ha servido para posicionarse en su campaña rumbo a la gubernatura de Nuevo León. Y una vez más, ha hecho algo para dar de qué hablar.

Esta vez se trata de un espectacular con una foto que ha llamado poderosamente la atención. En esta imagen se ve la mitad del rostro de Samuel García, y en la otra la mitad del rostro de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Y es que una vez que se dio a conocer la imagen hubo quienes la asociaron con un personaje de la caricatura de los 80 y 90, y que hoy se puede ver en Netflix: Mazinger Z. En particular de uno de los malos: el Barón Ashler. Por si no sabes quién es, este tuit pone ambas imágenes.

Y como podemos apreciar los más rucos que chavorrucos entendieron la referencia a la perfección.

Los que entendieron la referencia dijeron que ya deberían estar siendo vacunados, por su “edad avanzada”.

Alguien más insistió que a estas personas ya les toca su vacuna.

Una vez que la imagen de Samuel García al estilo del Barón Ashler de Mazinger Z se viralizó, muchos empezaron a mandar gifs sobre la caricatura, otros mandaron hasta fotos de productos con la cara del personaje.

Esta pesona dice que pronto la imagen de Samuel García estará en almohadones y cojines, así como la del personaje de Mazinger Z.

Pero hubo quienes compararon la imagen del candidato al gobierno de Nuevo León con Dos Caras de Batman, otro villano.

Te puede interesar: La FGR abre procesos contra los candidatos Samuel García y Adrián de la Garza

Esto además ha servido como distractor para olvidar al menos durante un momento que Samuel García está siendo investigado por la FGR acusado de no transparentar algunos de los recursos que ha recibido para su campaña.

Aún no se sabe en qué terminará la denuncia, podría incluso perder la candidatura. Pero si eso pasa, al menos nos ha dejado memes y algunos momentos de diversión. Eso sí, parece que no tantas propuestas.