Confirma Consuelo Duval que tiene COVID-19

La comediante compartió que ante la situación, se encuentra muy bien, sólo con ansiedad, dolor de cuerpo y cansancio, por lo que espera recuperarse pronto y poder regresar a trabajar.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida”, escribió en sus redes sociales.

Y es que tras varios días de ausencia en redes sociales, Consuelo Duval, reapareció para informar a sus miles de seguidores que se encuentra luchando contra el Covid-19, virus que le fue detectado la semana pasada:

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos”, escribió Duval a través de sus redes sociales oficiales.

Asimismo la comediante añadió que aunque ansiosa, con dolor de cuerpo y cansancio se encuentra muy bien, por lo que espera recuperarse pronto para poder regresar a trabajar.

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte” relató en susredes.

Por último, cabe señalar que hace unos días también Omar Chaparro dio positivo a Covid-19, esto se presta a la especulación de que pudieron haberse contagiado en el programa “Quién es la máscara“, donde Omar es conductor y Consuelo es jueza.