- Publicidad -
Inicio México ¡Conmovedor! Niño vence el cáncer y celebra su última quimioterapia; se vuelve...

¡Conmovedor! Niño vence el cáncer y celebra su última quimioterapia; se vuelve viral

¡Enhorabuena! Heber es un niño de seis años que logró vencer el cáncer y tras recibir su última quimioterapia, salió a celebrar y compartir su alegría en las redes sociales.

La madre de Heber, identificada en Facebook como Karen Yuliana, fue quien compartió las imágenes del niño, donde se observa al niño totalmente feliz, al lado de una camioneta decorada con globos, después de recibir su última quimioterapia con la que venció el cáncer.

“Hoy fue mi última quimio”, decía una cartulina colocada en una puerta de la camioneta, en la que Heber posó mostrando su alegría, luego de superar la difícil enfermedad.

También te puede interesar: VIRAL: Niño recibe su última quimioterapia y así lo celebran

Además en la parte delantera del vehículo había un letrero que confirmaba la noticia: “Hoy vencí el cáncer. Gracias Dios”. Ahí sentado estaba el niño de seis años, que recibió muchos comentarios donde lo felicitaban por su fortaleza.

De acuerdo con la madre de Heber, esta familia vive en el municipio de Gómez Palacio, Durango, aunque en la publicación no especifican dónde se tomaron las fotografías. Sin embargo, usuarios en redes identificaron la camioneta al salir de la clínica 71 del IMSS en Torreón, Coahuila.

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil