Conoce a Kefir, el gato gigante de 1.5 metros y 12 kilos de peso

Un gato gigante se ha viralizado en internet; el felino mide más de 1.5 metros y pesa más de 12 kilogramos. Su dueña habla de él. Foto: Instagram
Un gato gigante se ha viralizado en internet; el felino mide más de 1.5 metros y pesa más de 12 kilogramos. Su dueña habla de él. Foto: Instagram

Es un gato gigante que mide 1.5 metros y pesa aproximadamente 12 kilogramos. Se llama Kefir, es una sensación en redes sociales y debido a su tamaño hay quienes hasta lo confunden con un perro.

Y lo más asombroso que es este gato gigante podría seguir creciendo. Ejemplares de su raza, Maine Coon, suelen crecer hasta los tres o cuatro años, por lo que Kefir podría podría seguir aumentando su tamaño a lado de su dueña Yuli, una joven rusa que vive en la pequeña localidad de Stary Oskol.

Ha sido gracias a una cuesta de Instagram en la que la joven rusa comparte imágenes de Kefir que se supo de su existencia y su gran tamaño.

La propia dueña, Yuli, reconoció que cuando las personas miran por primera vez a su mascota, se sorprenden y suelen confundirla con un perro.

Aquí se aprecia una de las imágenes del gato gigante y su dueña.

La dueña de Kefir asegura que es muy inteligente y cariñoso, aunque se ha vuelto un tanto incómodo que se duerma encima de ella, costumbre que aprendió desde pequeño. Y es que imgina tener 12 kilos de peso encima tuyo. Capaz que no te deja ni respirar.

Esta es otra de las imágenes de Kefir que se han viralizado en Instagram y en otras redes sociales.

La joven es además conocida en Instagram por su belleza y por realizar rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Te puede interesar: Video: Gato cae desde lo alto de un estadio y es salvado por el público

Sin duda que Kefir el gato gigante es un ejemplar único y que llama poderodamente la atención. ¿Te gustaría tener un gato así de grande que hasta es confundido con un perro por algunos?

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios