InicioViralCritican a mujer por vender frutas en el metro de Nueva York...

Critican a mujer por vender frutas en el metro de Nueva York y lamer las cáscaras

Publicado el

Una mujer de presunta nacionalidad latina ha generado controversia en las redes sociales al ser captada vendiendo fruta fresca en los andenes del metro de Nueva York, Estados Unidos.

El incidente fue compartido por usuarios a través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). En un fragmento de video de 31 segundos, se observa a la mujer pelando una sandía sobre una mesa cercana a las puertas del transporte subterráneo.

Sin embargo, los internautas han señalado que el puesto de la vendedora no cumple con las medidas de seguridad necesarias. Además, han expresado su preocupación porque la mujer lamió la cáscara de la fruta y el cuchillo antes de cortar otros productos. Algunos comentaron irónicamente: “¿No tuvimos una pandemia que ni siquiera nos permitía entrar a un restaurante? ¿Cómo es aceptable vender fruta en el sucio metro, cortada con un cuchillo que la vendedora ha lamido?”.

Los ciudadanos estadounidenses también han expresado su descontento con el comercio ambulante en general, argumentando que los vendedores no pagan impuestos. “Ella recibe $1200 al mes sin hacer ninguna contribución, mientras nosotros pagamos por su comida, manutención y atención médica”, afirmaron algunos.

A pesar de las críticas de los angloparlantes, las personas hispanas han salido en defensa de la vendedora. Consideran que su trabajo es honesto y un ejemplo de superación. Argumentan que es preferible que venda fruta en lugar de pedir dinero en las calles, especialmente considerando que no logró el “sueño americano” a pesar de haber cruzado a Estados Unidos.

Tal vez te gustaría leer: Hombre desnudo ataca a sobrecargo en vuelo de Virgin Australia y es detenido

En resumen, aunque la situación ha generado polémica, algunos reconocen y aprecian el esfuerzo de la mujer por contribuir al país ofreciendo algo para comer. No es la primera vez que comerciantes ambulantes colocan puestos de comida en el metro de Nueva York; en agosto de 2023, dos mujeres mexicanas se volvieron virales por vender churros y fruta picada en los andenes.

Con información de Vive En USA

spot_img

Noticias recientes

Aumentan a 31 las muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud (SSA) confirmó tres nuevos fallecimientos a causa del brote de...

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...