Critican al influencer Carlos Muñoz por humillar a mesero

282

Critican a Carlos Muñoz por decirle a un mesero que “no tiene hambre” y que por eso él no asistía a sus conferencias.

A través de redes sociales, usuario critican a Carlos Muñoz por un comentario clasista que hizo en contra de un mesero que atendía uno de sus eventos, por lo que señalaron que el influencer “tiene más grande el ego que el cerebro”.

Carlos Muñoz es criticado por humillar a mesero

Recientemente, se publicó un fragmento de un video en el que se ve a Carlos Muñoz decir que un mesero “no tiene hambre”, dado a que no asiste a sus conferencias.

Pese a que agradeció el trabajo que este hacía, arremetió contra el mesero, hecho que ya es criticado fuertemente en redes sociales.

Entre los comentarios, se puede leer a usuarios que no están sorprendidos por las acciones del conferencista a quien tachan de egocéntrico.

“Que pedo con este hombre? En serio Carlos Muñoz tiene el ego más grande que su cerebro. En primer lugar el joven cumple con su trabajo. Segundo escucha el curso sin haberlo pagado. Tercero si yo estuviera ahí y escucho eso me salgo”, escribió el usuario @ROBERTESTRADA87.

“Jajaja está en tu “conferencia” sin pagar por escucharte y además está recibiendo dinero por trabajar. Él tiene más mentalidad de tiburón que los que están sentados”, agregó el usuario @CARLOSDVENCES.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en que el queretano se ve en medio del ojo del huracán por sus criticas, bromas pesadas o comentarios despectivos.

También te puede interesar: Influencer usa helicóptero oficial para un TikTok; gobierno de Chiapas reclama al IMSS

Aunque el comentario que hizo Carlos Muñoz fue hecho en 2020, en redes sociales se ha vuelto viral recientemente la forma en que se dirigió al mesero en aquella ocasión.

Además, el influencer usó dicha humillación para presentar el intro de un video que subió a YouTube, el cual es titulado ‘Le regalo una beca a un mesero’.

¿Quién es Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es un empresario en el sector inmobiliario, quien también comenzó a fungir como influencer y conferencista dado la manera en que comparte su conocimiento.

Según lo publicado por el mismo influencer, tiene dos empresas ‘4S Real Estate’, que es una consultoría e ‘Instituto 11′, una organización para promover el emprendimiento.

Nació en Querétaro y tiene el interés por el emprendimiento, heredado por su padre, quien se dedicó a dicho rubro.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios