InicioViralCritican en redes a Tesla Cybertruck que se partió al caer en...

Critican en redes a Tesla Cybertruck que se partió al caer en un bache y requiere reparación por más de 600 mil pesos

Publicado el

Los vehículos Tesla, conocidos por su compromiso con el medio ambiente al ser eléctricos y producir cero emisiones, han ganado popularidad desde su creación en 2003 por Elon Musk. A pesar de las dudas iniciales, Tesla ha demostrado ser un jugador importante en el mercado automotriz.

Sin embargo, no todas las noticias sobre Tesla son positivas. Recientemente, un joven se volvió viral en redes sociales al compartir que su Tesla Cybertruck se partió tras caer en un bache. El incidente fue reportado en la cuenta de X @StuntDummyLives, donde el joven detalló el accidente y las consecuencias.

Según su testimonio, el joven estuvo sin su vehículo durante cuatro meses debido a los daños sufridos. No solo se partió el Cybertruck, sino que también fue necesario reemplazar el bastidor trasero. “Finalmente recuperé mi camión después de casi 4 meses. Se trabajó bastante y fue necesario reemplazar muchas más cosas de las que se esperaba originalmente. Este es, que yo sepa, el primer reemplazo del bastidor trasero en un Cybertruck”, escribió.

En su publicación, el joven desglosó los costos de la reparación, que ascendieron a 34 mil dólares, equivalentes a más de 686 mil pesos mexicanos según el tipo de cambio del 7 de diciembre. “Como lo pagó el seguro, no comentaré cómo se condujo. Solo que un bache muy grande en nuestro camino arrasado provocó que se cayeran todas las fichas de dominó”, añadió.

A pesar del incidente, el joven expresó su satisfacción por recuperar su vehículo, aunque el caso ha generado críticas entre los usuarios de Tesla. Muchos cuestionan la durabilidad y resistencia del Cybertruck, un modelo que ha sido promocionado por su robustez y capacidad para enfrentar terrenos difíciles.

Este incidente se suma a otros reportes de accidentes y problemas técnicos que han afectado a los vehículos Tesla, poniendo en duda la fiabilidad de sus innovaciones. No obstante, la marca sigue siendo un referente en el mercado de autos eléctricos, con una base de seguidores leales y un crecimiento constante en ventas.

El caso del Cybertruck dañado ha reavivado el debate sobre la calidad y seguridad de los vehículos Tesla, destacando la importancia de seguir mejorando y adaptando las tecnologías para cumplir con las expectativas de los consumidores.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer se rompe el tobillo al medir su fuerza en máquina de boxeo

Luego del testimonio del joven, los internautas aprovecharon para reaccionar al accidente con una serie de comentarios y criticas de todo tipo. A continuación te dejamos algunas: 

“¿Dónde está ese turco para recordarnos que la durabilidad de los componentes de la suspensión no es realmente una preocupación?”.
“Reemplazo completo del bastidor trasero. Dios mío”.
“El seguro lo pagó, ja, oh ya amigo. Espera, verás quién lo paga cuando todo esté dicho y hecho”.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...