Samuel García se disculpa con su esposa por “broma” machista

El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, publicó un video en su canal de youtube donde le ofrece una disculpa a su esposa la influencer Mariana Rodríguez, luego de que le llovieran críticas por su “broma machista”, como él mismo calificó su actitud.

Asimismo, publicó en Twitter que “Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”.

Lo que pasó

Cabe recordar que el senador ayer se hizo tendencia por reprocharle a su esposa que estaba enseñando mucha pierna, mientras transmitían su cena en vivo por Instagram.

Por lo que García recibió un montón de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, luego de su actitud hacia a su esposa Mariana Rodríguez.

La pareja compartió un en vivo en sus redes sociales donde los dos están cenando a la distancia. Rodríguez es influencer de moda y belleza, por lo que hace uso de las redes sociales de manera constante.

Durante el video que se volvió viral, la influencer portaba una pijama que dejaba ver su pierna, por lo que el senador le pidió que subiera la cámara para que no la enseñara, a lo que ella respondió que sólo era la rodilla y posteriormente pidió perdón.

“Me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, le dice Samuel García, a lo que ella contesta con un “perdón”.

Desde luego, esto generó que usuarios de redes sociales criticaran la actitud del político: