InicioMéxicoDetienen a mujer por incendiar su casa; se dijo estaba harta de...

Detienen a mujer por incendiar su casa; se dijo estaba harta de verla sucia

Publicado el

Una mujer fue detenida por incendiar su casa en Caborca, Sonora por elementos de la Policía Municipal; su caso se volvió viral.

La noche del lunes 12 de julio policías de Caborca detuvieron a Rosario “N”, de 49 años de edad, por incendiar de su casa. Según los reportes, fue la propia mujer quien prendió fuego a su hogar, pese a que dentro se encontraba su marido.

De acuerdo con los datos, a las 20:30 horas del lunes, se reportó a Seguridad Pública sobre un incendio ocasionado por una persona en la colonia Santa Cecilia, donde la mujer vivía en la casa con su esposo y su hijo de 25 años de edad.

Una mujer fue detenida la noche del 12 de julio, por el incendio de su casa en Caborca, Sonora, que no dejó personas lesionadas. No obstante, al domicilio de Caborca llegaron policías, así como bomberos para tratar de controlar el incendio, el cual dejó pérdidas materiales.

¿Por qué quemó su casa?

Por su parte, los testigos señalaron que la mujer se quejaba constantemente de que al regresar a su casa de trabajar, la encontraba muy sucia y sus familiares no le ayudaban en la limpieza.

Fue entonces que cansada y molesta por la situación, sacó a su hijo de su casa y la incendió aún con su marido adentro, quien logró salir cuando vio que el hogar se quemaba rápidamente.

También te puede interesar: Su novia no quería “atender” a sus 3 hijos y cancela la boda; ahora vende el evento

Ante los hechos, Rosario “N” fue detenida y trasladada al Ministerio Público en Sonora, donde se seguirá con los procedimientos legales.

¿Qué opinas?

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...